jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Ya esta decidido el cambio hacia jornada continua en Escuelas Aguirre?

No. El cambio de jornada escolar no puede implementarse sin que las familias sean consultadas, y para que dicho cambio se produzca es necesario que dos tercios de los padres se  manifiesten a favor de la jornada continua en la votación. En cualquier caso, el cambio de jornada obedece a un largo procedimiento que en este momento, no se encuentra siquiera oficialmente iniciado, por cuanto la propuesta aún no ha sido aprobada en consejo escolar.

Mas información en ¿Cual es el procedimiento para el cambio de jornada escolar?

10 comentarios:

  1. Ayer 19 de Febrero de 2013, se volvió a plantear en el Consejo Escolar, a petición de la dirección, el abrir o no la consulta a los padres .

    El resultado fue que NO, ya que 3 de los 5 padres del Consejo votaron en contra de abrir dicha consulta.

    El AMPA, que tiene en la actualidad, más de 260 familias asociadas, tenía condicionado el voto de su representante a lo que se había decidido en asamblea, que fue por una amplísima mayoría que no se abriera dicho proceso.

    ResponderEliminar
  2. Considero que debes informarte primero de las bases de este procedimiento ya que el planteamiento de empezar un proceso de consulta es resultado de un claustro y no depende, en exclusiva, de ninguna dirección de centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no dejais poner los comentarios????

      Eliminar
  3. El blog está abierto a comentarios, esa es su función principal. Un saludo. (Es paradójico que lo preguntes y aparezca tu comentario publicado...)

    ResponderEliminar
  4. La posibilidad de poner comentarios se ha desbloqueado misteriosamente hace poco menos de dos semanas, LOS PADRES NO SOMOS TONTOS, cada vez somos màs los que nos damos cuenta de la manipulación que hay en un AMPA constituido en su momento sin quórum

    ResponderEliminar
  5. Veremos cuanto dura este comentario en un blog " abierto a la opinión" como el de AMPA, que sólo pueden publicar " informaciones" las cuatro señoras que se creen q van a heredar el centro" soy padre de dos niños y me quedan algunos años para ver en qué termina este alarde de desinformación....

    ResponderEliminar
  6. Por favor, este blog es para aportar opiniones a favor y en contra de la jornada escolar continua o partida. Los comentarios ofensivos los podéis dejar para otro foro. Yo también tengo hijos en el centro y no entiendo como desinformación incluir enlaces y publicaciones. ¿Dónde están los tuyos?

    ResponderEliminar
  7. Ofensivos? Ofensivo son los correos que nos enviáis a algunos padres en cadena manipulando la información.
    Eso sí es ofensivo.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, indica las manipulaciones de la información respecto al tema del que trata este blog para que se pueda corregir lo antes posible. Gracias.

    ResponderEliminar